lema

"Más de 60 años mirando al futuro" / "60 urte baino gehiago etorkizunera begira"

sábado, 15 de diciembre de 2012

Gracias y... ¡Feliz año nuevo!

[Pincha sobre la fotografía para ampliar la imagen]

Apreciado/a mutualista:

En nombre de la "Mutualidad Funeraria de Trapagaran", queremos dirigirte unas palabras para manifestarte nuestro más sincero agradecimiento por seguir formando parte de nuestra entidad un año más.

Es importante recordar que entre todos/as (sin olvidarnos, lógicamente, de las personas que ya no están entre nosotros/as pero confiaron en nuestra Mutua hasta el final) hacemos posible que esta Mutualidad, una entidad sin ánimo de lucro creada hace más de 50 años, a día de hoy siga prestando un buen servicio social a la gente de nuestro pueblo.

Asimismo, aprovechamos esta nota para dirigirnos e informar también a los vecinos/as de Trapagaran que todavía no forman parte de nuestra entidad, que estamos a su entera disposición en la oficina de la Mutua para cualquier consulta que quieran realizarnos sobre los servicios que les podemos ofrecer.

Por último, y teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos, en nombre de la  "Mutualidad Funeraria de Trapagaran" desear a todos nuestros asociados/as (así como al resto de vecinos/as de Trapagaran)...

¡Felicidades y próspero año nuevo 2013!
/ Zorionak eta urte berri on 2013!

Sin otro particular, un saludo.

 Fdo.: La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión... / Idatz ezazu zure iritzia...