lema

"Más de 55 años mirando al futuro" / "55 urte baino gehiago etorkizunera begira"

domingo, 13 de octubre de 2013

Premios "Hemendik Sariak 2013"

Eran las 13:44h. de este pasado martes, 8 de octubre, cuando sonó el teléfono de nuestra Mutualidad. La llamada provenía del periódico Deia y querían comunicarnos que nuestra entidad, la Mutualidad Funeraria de Trapagaran, había sido elegida para recibir uno de los premios "Hemendik Sariak Ezkerraldea 2013" de este año.


Los premios "Hemendik Sariak", que desde hace seis años otorga Deia, tienen como objetivo reconocer la labor realizada por asociaciones, empresas y/o personas de toda Bizkaia en favor de sus municipios.

El Jurado, según se indica en la nota que nos han enviado, ha valorado especialmente el trabajo que durante tantos años llevamos realizando en favor de los vecinos y vecinas de Trapagaran:
"Son más de cincuenta años los que lleva la Mutualidad Funeraria de Trapagaran prestando servicio a todos aquellos asociados en unos momentos personales muy complicados. Por ello, ha reunido méritos más que suficientes para que en esta VI EDICIÓN sea merecedora de este distinguido premio."
A continuación, os incluimos el enlace al artículo que el periódico Deia ha publicado en su edición de hoy titulado "Ezkerraldea se reinventa cada día".

La ceremonia de entrega del premio se llevará a cabo este martes 15 de octubre (a las 20:00h.), en la Escuela de Música de Sestao.

Fdo.: La Junta Directiva

1 comentario:

  1. Para más información, ver también el artículo titulado:
    "La Mutua Funeraria de Trapagaran recibe el premio Hemendik 2013 de Deia" (publicado el 15 de octubre).
    Enlace: http://mutuatrapagaran.blogspot.com.es/2013/10/la-mutua-funeraria-de-trapagaran-recibe.html

    ResponderEliminar

Danos tu opinión... / Idatz ezazu zure iritzia...